El Caso del Señor Pellicer: Sospechosos


¡Conoce a los sospechosos de 'El Caso del Señor Pellicer' desde el lunes 18 de mayo hasta el domingo día 24!

LUISIANA MORATA ES DECLARADA INOCENTE EN EL JUICIO POR EL ASESINATO DE SU HERMANO

Con la cara cubierta por una capucha. Luisiana Morata, criada del multimillonario Fructuoso Pellicer, ha abandonado  así los juzgados tras ser declarada inocente. La falta de pruebas y las contradicciones en las declaraciones de los testigos han propiciado esta decisión que concuerda con su testimonio.



El pasado 3 de marzo su hermano Marcos Morata fue hallado muerto en el dormitorio de su casa. Las primeras sospechas del inspector de policía Don Gregorio Nicolás apuntaron inmediatamente a Luisiana. Pero, otra vez, un juez ha dictaminado que el envejecido agente se ha equivocado. ¿Es hora de que llegue su jubilación? ¿O ha sido el magistrado quien ha cometido un grave error? (Cont pág 14)



JUAN JOSÉ CHAMORRO ASEGURA QUE FRUCTUOSO PELLICER SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO TRAS LA OPERACIÓN DE PRÓSTATA (El Buzón, 9 de octubre de 2011)

El médico personal de Fructuoso Pellicer, Juan José Chamorro, ha asegurado hoy ante la prensa que su paciente se encuentra en perfecto estado tras la operación de próstata realizada en la tarde de ayer. El también amigo del multimillonario ha declarado que el cáncer se ha extirpado en su totalidad y que las probabilidades de que se reproduzca son prácticamente nulas. A la pregunta sobre la diferencia de edad entre la nueva esposa, Petra Donaire, y Pellicer, el doctor no ha querido responder. Tras un gesto antipático, ha dado la espalda a los periodistas y se ha marchado. Al parecer, Chamorro no tiene una buena opinión sobre la más que probable heredera del complejo hotelero. (Cont pág 10)

-No entiendo cómo los periodistas de esta ciudad pueden ser tan sensacionalistas. Lo de este periódico es increíble—manifestó el doctor en la habitación de Pellicer.
-Pero es cierto que no piensas bien sobre mi mujer—respondió éste.

-Ten cuidado con ella, por favor. Hay algo aquí que no me huele nada bien.



LA ESPOSA DEL MULTIMILLONARIO PELLICER VUELVE A CAUSAR POLÉMICA EN PLENAS CALLES CÉNTRICAS DE LA CIUDAD (El Buzón a 23 de febrero de 2015)

Petra Donaire, esposa del multimillonario Fructuoso Pellicer, ha vuelto a causar polémica debido a unas imágenes tomadas en la calle en las que se puede observar en actitud cariñosa con un hombre de su misma edad. Hay que recordar que la controversia siempre ha rondado a Donaire desde que hace cuatro años contrajera matrimonio con el empresario. La diferencia de edad de 21 años ha supuesto una continua corriente de especulaciones. Varios periodistas han asegurado que el único motivo por el que ella se casó con su marido consiste en aparecer en su testamento como única heredera del entramado Pellicer. ¿Qué opinará su esposo? (Cont pág 8)


-¡Pero bueno! ¡Esto es una vergüenza! ¿Has visto la foto?—exclamó Petra mientras agitaba furiosa el periódico de tirada nacional El Buzón.
-Ya lo sé—respondió Fructuoso—Ahora te han emparejado con tu hermano. ¿Y qué? Tienes que aprender a dejar a un lado a los medios de comunicación.
-Fructuoso. Tengo una pregunta—afirmó con mayor tranquilidad— ¿Confías en mí?
-Ciegamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario