martes, 29 de noviembre de 2011

9-Los anunciantes contra La noria.

Desde hace varias semanas hemos ido viendo como anunciante tras anunciante confirmaba su desinterés por el programa de Jordi González. A partir de la entrevista a la madre de El Cuco, se ha producido la fuga total de todos ellos.
Jordi González y Sandra Barneda, conductores de La noria.
El sábado 19 de Noviembre, el espacio de Tele5 se emitió sin publicidad alguna. Aquello parecía TVE. Tan solo algunas autopromociones de la cadena como Aída. Debido a este problema, el consejero delegado, Paolo Vasile, se reunió de urgencia con su equipo para valorar la situación. Decidió bajar el tono a todos sus programas, cancelar Enemigos íntimos y Resistiré, ¿vale? de un día para otro y regalar la publicidad en La noria.
Después de esto, varias marcas como Vitaldent , Securitas Direct o Microsoft volvieron a subirse al programa conducido por Jordi González el pasado sábado día 26 de Noviembre. Parecía que aquí se acababa el boicot y que parcialmente los anunciantes iban a volver, pero todo era un espejismo. Esta mañana hemos sabido que las dos últimas marcas citadas han alegado un problema en la emisión del sábado y se retiran de La noria. ¿Podrá dormir Jordi González y Sandra Barneda sabiendo que su programa está al borde de la cancelación después de tantos años en antena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario