martes, 29 de noviembre de 2011

10-Museo Coconut cierra su segunda temporada este domingo en neox.

¿Humor tonto? Sí, muy tonto. Demasiado quizá. Pero eso no importa. Siempre te sacan varias carcajadas. Sonrisas. Pensamientos de: ¿y esto qué coño es? La serie emitida por .neox cierra su segunda temporada este domingo. He de decir que no he visto la primera, puesto que empecé a verla hace un mes. Yo no soy de ese humor tan sumamente tonto, pero estos actores me tienen loco. Onofre, Rosario, Miss Coconut (¡interpretada por un hombre!) son increíbles. Jamás saldrán de mi cabeza por perlas soltadas por ellos como estas: digan lo que digan, los pelos del culo abrigan. O: ¿qué es el arte? El arte es morirte de frío. Una pena que finalice ya la temporada. Pero mi pregunta es: ¿volverán con una tercera?
La media de la cadena en verano era del 3,5% y ahora es del 3%. La serie ronda en todos sus capítulos el 2% a pesar de haberse estrenado con  un 4%. Crucemos los dedos para que vuelvan con sus tontas y a la vez tronchantes y alocadas historias.

¡Por cierto! Se me olvidaba. No he nombrado la serie que va dentro de los capítulos: Maricón y tontico. ¿Qué decir? Pues exactamente lo mismo...
Maricón y tontico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario