martes, 19 de mayo de 2015

El Caso del Señor Pellicer: Juan José Chamorro, sospechoso



JUAN JOSÉ CHAMORRO ASEGURA QUE FRUCTUOSO PELLICER SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO TRAS LA OPERACIÓN DE PRÓSTATA (El Buzón, 9 de octubre de 2011)


El médico personal de Fructuoso Pellicer, Juan José Chamorro, ha asegurado hoy ante la prensa que su paciente se encuentra en perfecto estado tras la operación de próstata realizada en la tarde de ayer. El también amigo del multimillonario ha declarado que el cáncer se ha extirpado en su totalidad y que las probabilidades de que se reproduzca son prácticamente nulas. A la pregunta sobre la diferencia de edad entre la nueva esposa, Petra Donaire, y Pellicer, el doctor no ha querido responder. Tras un gesto antipático, ha dado la espalda a los periodistas y se ha marchado. Al parecer, Chamorro no tiene una buena opinión sobre la más que probable heredera del complejo hotelero. (Cont pág 10)

-No entiendo cómo los periodistas de esta ciudad pueden ser tan sensacionalistas. Lo de este periódico es increíble—manifestó el doctor en la habitación de Pellicer.
-Pero es cierto que no piensas bien sobre mi mujer—respondió éste.
-Ten cuidado con ella, por favor. Hay algo aquí que no me huele nada bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario