jueves, 21 de mayo de 2015

El Caso del Señor Pellicer: Lope Aguilar, sospechoso



SIN FUERZAS, SIN GANAS, SIN VIDA (24 de febrero de 2015, www.bloganonimo.blogspot.com)


Para las dos personas que me leísteis ayer y la única que entró la semana pasada en mi blog, esta publicación os la dedico. Hoy tengo muy poco tiempo, así que voy a ir al grano. No puedo más. No tengo fuerzas para continuar. Mi jefe no para de avasallarme. Es grosero y cruel. Se ríe de mí delante de sus amigos. ¿Qué puedo hacer? Necesito vuestra ayuda. Hay veces que se me pasa por la cabeza realizar cualquier locura. Cuando terminan esos pensamientos, él vuelve a insultarme. Y los sentimientos regresan a mi puerta. Llevo así cinco años. Pero en los últimos meses sus burlas se han acrecentado. En ocasiones me acerco a la cocina, cojo un cuchillo, lo agarro con todas mis fuerzas, me tranquilizo y lo guardo en el cajón. No aguanto más…


Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario