lunes, 26 de diciembre de 2011

Carta a los Reyes Magos.

Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar. Este año os voy a pedir algo bien diferente a lo normal:
Este 2011, a nivel personal, ha sido excelente. Pero a nivel general ha sido un desastre. ¿Qué le pasa a la sociedad? Está enferma. Sé de primera mano lo que ocurre en la Universidad del País Vasco. Hace poco, alumnos de allí organizaron un día del "preso vasco". Pusieron fotos de unos etarras rodeadas de flores diciendo: "en esta celda tan pequeña se encuentra. Enviale una carta para animarle y apoyarle". Lo peor de todo es que después te decían su dirección. Y como esto mil cosas más a favor de ETA. Jamás entenderé como hay personas que apoyan la matanza de otras inocentes, simplemente por unos pensamientos.
Ellos piden libertad de expresión. Sin embargo, tan solo piden SU libertad de expresión. Son unos hipócritas. Porque en cuanto das tu opinión y va en su contra, vete corriendo porque insultarte es lo mínimo que van a hacer. Piden tolerancia y solo se toleran a sí mismos. ¿De verdad que son personas? Porque sinceramente creo que no. Respeto todas las religiones, todas las razas y todas las creencias políticas. Pero es que esto no es una creencia. Esto simplemente son cuatro locos(más de cuatro) luchando por lo imposible.
Yo he asistido a conciertos en los que los cantantes gritaban : "Euskal presoak etxera" y cincuentamil cánticos más. Por supuesto, todos proetarras y, perdonadme la expresión, "cagándose" en España. ¿Cómo no están prohibidos? ¿Cómo en la universidad pública del país vasco está permitido hacer lo que hacen día a día? ¿Cómo puede ser que haya profesores que hayan sido juzgados por violencia de la banda terrorista y que estén trabajando ahí? ¿Cómo puede ser que haya alumnos amenazados por no "creer" en lo mismo? ¿Cómo puede ser que se siga diciendo internacionalmente que lo que se vive aquí es un conflicto?¿Cómo puede ser que cientos de pueblos(incluyendo la capital de Gipúzcoa) estén gobernados por etarras? Solo os pido una cosa: que todo esto cambie y que la justicia sea igual para todos: los que matan y los que apoyan matar. Porque si no asesinas, no asesinas. Pero si no asesinas, y lo apoyas, asesinas.
Nosotros somos los que estamos presos y prácticamente indefensos en esta lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario