domingo, 18 de diciembre de 2011

Levántate.

Levántate. Frótate los ojos y mira lo que hay a tu alrededor. Fíjate bien. Guerras. Pobreza. Asesinos. Ladrones. Violadores. Pederastas. Enfermedades. Destrucción. ¡Basta ya!, ¿no?

Políticos robando a los pobres para enriquecerse. Hundiendo países en la miseria. Matando a gente totalmente inocente.
Levántate. Frótate los ojos y después de ver todo esto, grita: ¡basta ya! Levántate de un salto de la cama y empieza a cambiar las cosas.
Que todos los etarras cumplan su condena. Que no se puedan presentar a las elecciones y que no puedan gobernar como están haciendo actualmente. Ha llegado el momento de expresar la desilusión y la disconformidad con la sociedad de ahora. Donde a las personas con exceso de peso se les acusa de ser "gordas". Donde a las personas poco atractivas se les acusa de ser "feas". Donde a las personas con síndrome de Down se les acusa de "tontos". Donde muchas personas mayores por miedo a envejecer se inyectan botox hasta la saciedad. Podría seguir así mucho tiempo. Pero ese tiempo es demasiado valioso. Ese tiempo no se puede emplear para quejarse en un blog. Tiene que usarse para cambiar el mundo. Levántate, sal a la calle, grita con todas tus fuerzas. Que la gente te escuche. No te conviertas en  un 15M, ni en ese tipo de movimientos. Simplemente levántate y di: hoy voy a cambiar las cosas. Mañana el mundo será diferente. Será mejor. Un lugar en el que nuestros hijos puedan vivir y los problemas desaparezcan. Levántate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario