jueves, 23 de octubre de 2014

Cómo conquistar a una desconocida en 16 días: Introducción

Qué sorprendente es la vida… Un día estás en lo más alto y al día siguiente conoces a una mujer y abandonas todo por ella… Antes de todo, me voy a presentar. No voy a desvelar mi nombre, pero sí mis iniciales. Soy CP.
Tengo 30 años. Soy moreno de complexión fuerte, tengo los ojos marrones, el pelo corto y mi estatura está en la media española. Trabajo en un bufete de abogados desde que terminé la universidad. Mi existencia fluía sin problemas hasta que una chica entró en la oficina. Su cuerpo delgado pero curvado, su pelo castaño ondulado y sus ojos verdes provocaron una sensación en mi interior totalmente desconocida. Nunca había visto a una mujer tan bella. En cuestión de segundos me levanté de mi asiento y le ofrecí un café. Me contó que estaba esperando a que mi jefe le hiciera una entrevista. Media hora después, y tras responder con un rotundo no a mi proposición nocturna, fue contratada.


Todo esto sucedió ayer. El miércoles de la semana que viene, es decir, el 29 de octubre, comenzará sus tareas en el bufete. Pero solo durante un período de prueba. Si en los próximos 16 días lo supera, será trasladada a su ciudad. Si no lo consigue, simplemente se marchará. Al parecer, está empeñada en regresar a su villa natal, pero la única forma de lograrlo es destacar durante esta quincena en el despacho de abogados. Así es. Pase lo que pase, tengo 16 días para conquistarla y convencerla para que no abandone la capital. 

El 29 de octubre comenzará mi aventura. Cómo conquistar a una desconocida en 16 días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario