martes, 11 de noviembre de 2014

Cómo Conquistar a una Desconocida en 16 Días: Día 12

Domingo 9 de noviembre

El mundo había cambiado. O por lo menos, mi mundo. Las lágrimas del día anterior habían supuesto un antes y un después en mis sentimientos. No era una persona que llorara muy a menudo. Pero el domingo me levanté con un resquicio de iluminación en mi futuro. La noche había transcurrido entre pensamiento y pensamiento.
Y gracias a ello había llegado a la conclusión de que millones de personas se mueren por hambre en el mundo. Millones fallecen por culpa de guerras absurdas, enfermedades… Otros se encuentran en la cárcel por delitos que nunca han cometido. ¿Por qué iba a deprimirme por una mujer? Era inútil. Así no conseguiría mi objetivo. Entonces llegué a un oscuro callejón. Mi mente se trasladó al bando contrario. A ella vinieron aquellos políticos corruptos que niegan sus horribles actos cometidos. Aquellos que pasean sonrientes cada día habiendo estafado a una sociedad entera. Y mi desgracia se transformó en enfado y repulsión. Frené en seco. No podía continuar por ese terreno tan podrido. Me di la vuelta e intenté dormir.

A las 11 de la mañana coloqué la cafetera sobre el fogón. Era antigua. Me encantaba el sabor que dejaba en la bebida. Transportaba mi mente a la época en la que llevaba sobre la tierra tan solo 18 años. Qué recuerdos… Fiestas, escapadas de fin de semana, vacaciones en paraísos tropicales, el viaje de fin de carrera… Vaya juergas me corría…

El sonido de la cafetera me devolvió al mundo real. Me levanté corriendo del sofá y me serví una taza. Eché un poco de leche. Mientras lo absorbía, observé mi hogar. Qué orgulloso estaba de él. Había conseguido pagar la hipoteca mes a mes sin preocuparme por el dinero. A la derecha de la entrada estaba la cocina americana completamente nueva. Junto a ella, el salón. Una barra de bar los separaba. La sala de estar era amplísima. Y al fondo de ésta un enorme mirador me ofrecía unas vistas increíbles de la ciudad. Suspiré. “Si esto lo he conseguido yo, ¿cómo no voy a conquistar a GI?


Con la taza en la mano me acerqué hasta el ventanal del salón. Corrí la cortina. En la calle diluviaba. Pero en mi interior el sol comenzaba a aparecer de entre las nubes. El lunes estaba a punto de desembarcar en nuestras vidas. Por fin me reencontraría con ella.

12/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario